Menu Close

Protegerse del peligro de asma
Long Beach-Los Angeles Harbor

El peligro de asma para hoy
April 30, 2024 4:38 am

Disminuye cuando el asma se activa en tu hogar

Tome medidas para mejorar el entorno interior de su hogar.

Encontrar áreas de peligro para personas con asma

Haga clic en el mapa para encontrar áreas de peligro para el asma y marcar/desmarcar las casillas para encontrar las fuentes de contaminación en el LB-LA Harbor.

Véase la tabla para encontrar las áreas de peligro para personas con asma en el LB-LA Harbor por ciudad, código postal o sección censal.

Desarrollado con organizaciones locales de la salud, el Monitor para luchar contra el asma monitorea cada hora las condiciones ambientales asociadas con el uso de la atención médica debido al asma y localiza las áreas de peligro para personas con asma en el Long Beach-Los Angeles Harbor (LB-LA Harbor).

Nuestras fuentes de datos

Con dirección de la comunidad del LB-LA Harbor, el Monitor de peligro para el asma analiza los datos de fuentes oficiales que incluyen el U.S. Department of Health and Human Services (Departamento de salud y servicios humanos de los EEUU), los Centers for Disease Control and Prevention (Centros para el control y prevención de enfermedades), la U.S. Environmental Protection Agency (Agencia de protección ambiental de los EEUU), California Air Resources Board (Consejo de recursos del aire de California), el California Department of Health Care Services (Departamento de servicios de cuidado médico de California), la California Environmental Protection Agency (Agencia de protección ambiental de California), el California Department of Education (Departamento de educación de California), y el South Coast Air Quality Management District (Distrito de Administración de la calidad de aire del South Coast). Las fuentes específicas de datos están enumeradas en las páginas de contaminación, hospitalización y ausentismo de este sitio.


Nuestros colaboradores

Los que nos apoyan

Términos de uso
El Monitor para luchar contra el asma es para fines informativos y no es sustituto de consejo médico, diagnosis ni tratamiento profesional. Los usuarios aceptan los Términos de uso.